HostelPACK Inmersión Lingüística en Burgos

El Albergue Juvenil Espinosa de los Monteros te ofrece la posibilidad de sumergirte en un idioma durante todo un fin de semana disfrutando además de su magnífico entorno natural y cultural.

El Albergue Espinosa de los Monteros, situado al norte de la provincia de Burgos, ofrece mediante este HostelPACK la posibilidad de disfrutar en un fin de semana de un curso intensivo del idioma elegido (inglés, alemán, francés…) conociendo un entorno natural y cultural único: ruta del queso Pasiego, ruta nocturna del cavernícola, gastronomía, flora, fauna…

El Albergue Espinosa de los Monteros se encuentra en un magnífico bosque de robles centenarios (110 hectáreas) que no deja indiferente a nadie. Una construcción que se inauguró en 1992 que se integra perfectamente en el bosque. Además su interior de madera hace que sea muy confortable.

¿Qué incluye este HostelPACK inmersión lingüística?

  • Alojamiento y Pensión Completa durante un fin de semana.
  • Guía-monitor durante la estancia.
  • Material didáctico.
  • Seguros.
  • Entrada a museos y cueva.
  • Precio: 147 euros por persona.

¿Cómo reservar?

Si estas interesado/a en disfrutar de este HostelPACK Inmersión Lingüística en la provincia de Burgos, contacta con el Albergue Juvenil Espinosa de los Monteros a través de los siguientes datos de contacto:

Email: cursos@raspano.es
Teléfono: 947 12 04 49
Más información en www.raspano.es

También puedes contactar con REAJ a través de los siguientes datos de contacto: marketing@reaj.com

2017-09-29T10:22:45+00:00

About the Author: