HostelPACK Low Cost para grupos deportistas en Lugo

El Albergue Juvenil Lug 2 (en Lugo) ofrece este Hostelpack a federaciones y clubs deportivos legalmente constituidos para que puedan hacer a muy bajo coste jornadas, encuentros, evaluaciones, programaciones… etc en la ciudad de Lugo.

El Albergue Juveil Lug 2 abre sus puertas al deporte de base y sirve de apoyo a las concentraciones deportivas para la juventud de toda España.

Este Hostelkpack además se puede complementar con actividades de ocio y tiempo libre ofrecidas por el equipo técnico especializado del albergue.

El Albergue Juvenil Lug 2 está localizado justo en el centro de la ciudad de Lugo, a pocos metros de la Muralla Romana de Lugo pero al mismo tiempo a escasos metros del río Miño, gran protagonista de la Reserva de la Biosfera “Terras do Miño”.

Este albergue ofrece un nuevo concepto de albergue multidisciplinar con una gran cantidad de actividades a vuestra disposición y se caracteriza por estar totalmente rehabilitado y disponer de un número muy reducido de alberguistas por habitación: dos o tres, e incluso tienen alguna habitación individual.

Más información aquí

¿Qué incluye este HostelPACK Low Cost para grupos deportistas?

  • Alojamiento y Pensión Completa.
  • Uso de las salas para actividades durante su estancia.
  • Uso del salón de actos durante su estancia.
  • Servicio de actividades lúdico-educativas
  • PRECIO: desde 18,50 euros por persona/día en régimen de pensión completa.

¿CÓMO RESERVAR?

Si quieres más información sobre el HostelPACK Low Cost para grupos deportistas en Lugo, contacta con el albergue directamente a través de los siguientes datos de contacto:

E-mail: nuevolug2@gmail.com
Teléfono: 982 82 84 92
Más info en www.lugdous.com

Puedes contactar con REAJ a través de contacto@reaj.com

2017-09-11T08:54:43+00:00

About the Author: