HostelPACK Paintball Caracenilla, la Alcarria Conquense (Cuenca)

¡Diviértete en grupo de una auténtica experiencia Paintball en uno de los albergues de la Red Española de Albergues Juveniles! A.J. Peñarrubias, en la provincia de Cuenca.

El Albergue Juvenil Peñarrubias, situado en Caracenilla, pequeño pueblo de la Alcarria Conquense (Cuenca), ofrece a los alberguistas la posibilidad de disfrutar en grupo de una noche de alojamiento en el albergue y divertirse con una actividad de Paintball.

HostelPACK Ocio&Aventura Paintball en grupo no tiene condiciones de fechas, por lo que podrás elegir cualquier día de la semana para disfrutar de esta opción de ocio y diversión.

HostelPACK Ocio&Aventura Paintball en grupo

  • Alojamiento de una noche con media pensión (desayuno y elegir entre comida o cena)
  • Actividad de paintball (200 bolas)
  • Mínimo grupo de 10 personas.
  • Cualquier fecha.

Más información sobre el Albergue Juvenil y su entorno…

Caracenilla es un pequeño pueblo lleno de encanto, historia y tradiciones. Está situado en el valle del río Mayor a los pies de una suave colina dominando toda la Vega. Este entorno ofrece instalaciones deportivas y de ocio en un medio natural apropiado para la realización de actividades en la naturaleza de todo tipo.

Además el Albergue Juvenil ofrece un montón de actividades, cuya disponibilidad podrás consultar a tu llegada: cursos de parapente, piraguas, escalada, descenso de cañones, bici de montaña, senderismo, tiro con arco, espeleología. Taller de artesanía popular (mimbre, pintura, gastronomía, colmenas de broza). Ruta botánica, herbarios, reciclado de papel, juegos medioambientales, juegos de rol, gincanas deportivas.

¡Este es tu destino perfecto para dar rienda suelta a tu espíritu aventurero!

HostelPACK Ocio&Aventura Paintball en grupo

  • Alojamiento de una noche con media pensión (desayuno y elegir entre comida o cena)
  • Actividad de paintball (200 bolas)
  • Mínimo grupo de 10 personas.
  • Cualquier fecha.
  • Precios ( por persona)
  • Alojamiento & Media Pensión + Paintball:48 euros ( por persona)

¿Cómo reservar?

Si estás interesado/a en disfrutar de este HostelPACK, contacta con el Albergue Juvenil a través de los siguientes datos de contacto:

Email: miradordelotero@yahoo.es
Teléfono: 969272711
También puedes contactar con REAJ a través de los siguientes datos de contacto:
marketing@reaj.com

*IVA incluido en el precio final.
*Es requisito indispensable formar un grupo de mínimo 10 personas para realizar la actividad. En caso de no llegar a este número de participantes el usuario perderá el derecho a la promoción.
*Se precisa una semana de antelación para hacer efectiva la reserva

2017-09-07T12:47:47+00:00

About the Author: