HostelPACK Surf y Parapente en Gran Canaria

Gran Canaria es una isla que ofrece multitud de actividades para no aburrirte y descansar a la vez durante tus vacaciones, y desde el Albergue Little Surf House en Las Palmas, quieren que la aproveches al máximo, por eso te ofrecen este HostelPACK.

Lo que ofrece el HostelPACK :

  • 7 noches alojamiento compartido con desayuno incluido y WiFi
  • 5 días de surf
  • 1 día de parapentismo
  • 1 día de ruta cultural guiada
  • Precio: Todo por 275 euros por persona
  • **Precios especiales para grupos**

¿Cómo reservar?

Para reservar, ponte en contacto directamente con el Albergue Little Surf House a través del siguiente email: info@littlesurfhouse.com

Detalles de lo que incluye el HostelPACK:

Clases de Surf:

El surf es una experiencia única, sentirás la energía del mar y el contacto con la naturaleza, momentos para disfrutar en aguas limpias y cálidas todo el año.

Todos los profesores que imparten clases están titulados por la federación canaria de Surf. La clase de surf se compone de una parte teórica y otra práctica.

Las 5 sesiones de surf incluyen: 2 horas al día de iniciación al surf en la playa de Las Canteras a tan solo 100 metros del albergue, monitores titulados por la Federación española de surf, material (tabla, neopreno y licra), fotos y seguro de RC.

Parapente

La jornada de parapentismo no dejará indiferente a nadie. Apasionante vuelo sin motor, acaricia con los dedos la experiencia de volar, siente la brisa en tu cara y llévate a casa una increible sensación de bienestar y relax. Tras unas breves instrucciones estarás volando y disfrutando de las maravillosas vistas que te ofrece el territorio canario desde las alturas.

Ruta Cultural

Para el día de ruta cultural haremos una ruta guiada por el barrio histórico de Vegueta, recorreremos los diferentes callejones de la ciudad descubriendo sus historias, visitaremos el lugar justo donde comenzó la conquista realenga de las Islas Canarias. Visitaremos la Catedral de Santa Ana, la primera iglesia de Canarias, que mezcla estilo gótico, renacentista y neoclásico. Seguiremos por su plaza, con su conjunto monumental de edificios emblemáticos y representativos de la sociedad de la época. Finalizaremos en la Casa de los gobernadores o Museo de Colón, para conocer la historia magnífica del edificio y del insigne navegante, Cristóbal Colón, el cual recaló en la isla 3 veces de los 4 viajes que realizó al nuevo mundo, América. Por supuesto tendrás un guía experto que te explicará todo lo que sabe del lugar. Además te invitamos a un chato de sangría o a una cerveza, lo que tú prefieras.

El Albergue Little Surf House se encuentra en una zona muy tranquila y a tan solo 2 minutos de la playa, centro comercial con cines, tiendas, hipermercado y del auditorio Alfredo Kraus. Servicio de buses y taxis a solo 20 metros para una mejor conectividad al resto de la ciudad.

Little Surf House tiene capacidad para 10 personas, cuatro amplios dormitorios con armarios, luz y aire natural, conexión Wi-Fi gratuita y si necesitas combinar tu trabajo en Internet con vacaciones podrás hacerlo comodamente.

TV, información turística, cocina, microondas, baños, toallas, ropa, café y té, lugar donde dejar tus tablas de surf y todo lo necesario para hacer tus vacaciones perfectas.

2017-09-07T12:52:50+00:00

About the Author: